1 2 3 4

Bienvenido a RT INMOBILIARIA

Es bien sabido desde hace mucho tiempo que es importante tener en casa como cabecera tres profesionales: un Médico que este disponible cuando algún miembro de la familia enferma o padece de una enfermedad crónica, un Abogado que ayude a tramitar todo lo enmarcado en las leyes que va desde el nacimiento hasta la muerte y un Sacerdote ya que todo hombre requiere de una paz moral que muchas veces se encuentra a través de un guía espiritual; Los tres tienen en común en que se vuelven consejeros familiares.

En RT INMOBILIARIA, consideramos que en la vida actual todas las personas tienen la aspiración de una independencia familiar así como económica y la prueba de haber logrado ello es vivir fuera del nido donde se creció. Motivo por el cual estamos convencidos que otro profesional que debería de estar incluido dentro de la cabecera familiar es un Profesional Inmobiliario como otro consejero permanente de la familia, que pueda ser ese apoyo en todas las actividades de compra, venta y/o administración de los inmuebles, que podrían ser el patrimonio de una o varias generaciones.

En México existe una gran oferta de servicios inmobiliarios, sin embargo muy pocos de ellos llevan esta actividad de manera realmente profesional, que busque entender las necesidades del cliente y que sea capaz de generar una relación a largo plazo que no termine con la operación de compra, venta o renta.

Con esta idea nace RT INMOBILIARIA y así dejamos de lado las operaciones de bienes raíces para convertirnos en… TÚ PROFESIONAL INMOBILIARIO.

RT Inmobiliaria ? Derechos reservados.